EJECUTAN A PAREJA Y UNA PERSONA RESULTA CON GRAVES HERIDAS.

EJECUTAN A PAREJA Y UNA PERSONA RESULTA CON GRAVES HERIDAS.

Monterrey.- Una pareja perdió la vida después de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un Restaurante identificado con nombre “Delicia” ubicado en la Calle Aramberri y Escobedo.

Supuestamente dos hombres armados entraron al establecimiento atacando a un hombre y una mujer quienes hasta el momento no han sido identificados, así mismo dejaron a una persona gravemente lesionada, la cual fue de inmediato trasladada al Hospital ya que una de las balas atravesó el cráneo.

En el lugar se presentó un fuerte despliegue policíaco como lo son Agentes ministeriales, Periciales, ejercito mexicano, entre otros, para acordonar el área e iniciaron con las investigaciones correspondientes, así como verificar los establecimientos cercanos para ver si cuentan con cámaras que pudieran haber gravado el momento de los hechos.

Cabe mencionar que la persona que quedo herida fue identificado con nombre Alejandro Roque de 42 años quien solo alcanzo mencionar su nombre ya que por su estado de salud lo trasladaron al Hospital Universitario.

 

ataque1.jpg

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo