GOOGLE CONVIERTE MAPS EN UNA PISTA DE CARRERAS DE MARIO KART

GOOGLE CONVIERTE MAPS EN UNA PISTA DE CARRERAS DE MARIO KART

GOOGLE CONVIERTE MAPS EN UNA PISTA DE CARRERAS DE MARIO KART

Google quiere celebrar el Mario Day (Mar10) este 10 de marzo como marcan los cánones y, para ello, convertirá al personaje de Nintendo en el mejor guía de Maps. Mario Time es el nombre con el que Google ha bautizado la función para que Mario aparezca con su kart en lugar del icono azul que marca la posición.

Mario Time está disponible para ANDROID Y IOS con una actualización de la app en la que aparecerá el conocido icono en forma de signo de interrogación amarillo y con el que se podrá activar la función de Mario.
Mario Time tendrá algunos secretos escondidos como poder escuchar el sonido de una vida extra si tocas el signo de interrogación cien veces seguidas.

La función de Mario está disponible a partir de este viernes 9 de marzo y hasta la PRÓXIMA SEMANA. Google está lanzando la función de manera gradual, por lo que es posible que todavía no haya llegado a todos los países y dispositivos.

Esta no es la primera vez que Google rinde homenaje a personajes, películas o videojuegos a través de Maps. La compañía convirtió su app de mapas en el famoso Pac-Man y, con motivo del lanzamiento de la película de The Force Awakens, los fans de Star Wars pudieron ver su ubicación a través de vehículos icónicos de la saga galáctica.

 

 

 

GOOGLE CONVIERTE MAPS EN UNA PISTA DE CARRERAS DE MARIO KART
Google quiere celebrar el Mario Day (Mar10) este 10 de marzo como marcan los cánones y, para ello, convertirá al personaje de Nintendo en el mejor guía de Maps. Mario Time es el nombre con el que Google ha bautizado la función para que Mario aparezca con su kart en lugar del icono azul que marca la posición. Mario Time está disponible para ANDROID Y IOS con una actualización de la app en la que aparecerá el conocido icono en forma de signo de interrogación amarillo y con el que se podrá activar la función de Mario. Mario Time tendrá algunos secretos escondidos como poder escuchar el sonido de una vida extra si tocas el signo de interrogación cien veces seguidas. La función de Mario está disponible a partir de este viernes 9 de marzo y hasta la PRÓXIMA SEMANA. Google está lanzando la función de manera gradual, por lo que es posible que todavía no haya llegado a todos los países y dispositivos. Esta no es la primera vez que Google rinde homenaje a personajes, películas o videojuegos a través de Maps. La compañía convirtió su app de mapas en el famoso Pac-Man y, con motivo del lanzamiento de la película de The Force Awakens, los fans de Star Wars pudieron ver su ubicación a través de vehículos icónicos de la saga galáctica.

 

Anuncios

Escribe tu opinion.