TRACTO CAMIÓN INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN, ES IMPACTADO Y DAÑA A VEHÍCULOS.

Linares_ Un accidente vial se registró, cuando el chofer de un tráiler intento ganarle el paso al tren siendo impactado por el ferrocarril esto sobre la carretera a San Carlos vía Tampico en la Colonia Lázaro Dimas.
En el percance dos personas resultaron lesionadas ya que en el impacto la plataforma del tráiler colisiona con dos vehículos y causando daños en una luminaria.

Las personas que resultaron lesionadas en el siniestro fueron identificadas como José Luis Marroquín Barrientos de 74 años de edad y Catalina Arriaga flores de 70 años de edad con domicilio en Ejido ex hacienda Guadalupe quienes viajaban en una camioneta Chevrolet en color azul y por otra parte un camión de la empresa coca cola conducido por Servando Pérez Zamora resulto con daños materiales en su parte delantera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a las personas de la tercera edad un hospital para una mayor atención medica.

El conductor de tráiler quedó a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad debido a que este no respeto el señalamiento de alto.

28424916_1771928416200314_8724709077113728447_o

Anuncios

Escribe tu opinion.