CAÍDA DE POSTE DEJA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A VECINOS DE SECCIÓN INDEPENDENCIA.

Allende_ El deterioro por el paso del tiempo ocasionó que un poste de la línea telefónica causó daños en la col. Sección independencia lugar a donde acudieron elementos de protección civil para realizar los trabajos de eliminación de riesgos de este incidente.

Los elementos removieron las líneas de la electricidad que terminaron en la vialidad de la zona, quedando en espera de CFE para que realicen el restablecimiento de la energía eléctrica y que la compañía eléctrica Telmex reinstale el poste dañado, así como uno más que termino a punto de caer.

CAÍDA DE POSTE DEJA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A VECINOS DE SECCIÓN INDEPENDENCIA.

CAÍDA DE POSTE DEJA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA A VECINOS DE SECCIÓN INDEPENDENCIA.

Allende_ El deterioro por el paso del tiempo ocasiono que un poste de línea telefónica callera causando daños esto en la col. Sección independencia lugar a donde acudieron elementos de protección civil para realizar las labores de eliminación de riesgos de este incidente.

Los elementos removieron las líneas de electricidad que terminaron que comprometían a la vialidad de la zona, quedando en espera de CFE para que realicen el restablecimiento de la energía eléctrica y por otro lado que personal de la compañía Telmex reinstale el poste dañado, así como uno más que termino a punto de caer.

Posted by Internota Noticias on Friday, February 16, 2018

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.