Portada » MUERE NIÑO POR ATAQUE DE BACTERIA CARNÍVORA.

MUERE NIÑO POR ATAQUE DE BACTERIA CARNÍVORA.

MUERE NIÑO POR ATAQUE DE BACTERIA CARNÍVORA.

Oregón.- Un niño de tan solo 8 años perdió la vida después de caer en su bicicleta y contraer una bacteria carnívora.
Liam Flanagan era el nombre del pequeño quien supuestamente se encontraba jugando enfrente de su casa el pasado 13 de enero, sin embargo éste pierde el control y cae de su bicicleta, provocando una lesión de consideración, motivo por el que fue trasladado a un hospital.

El niño de inmediato fue atendido, y recibió varias puntadas para cerrar su herida, sin embargo no le recetaron ningún antibiótico, y aun cuando el pequeño Liam no soportaba el dolor, fue enviado a su casa para su recuperación.
Después de varios días, el menor continuaba quejándose del dolor, la mamá Sara Hebard comentó que era el primer accidente que pasaba el niño, por lo cual ella entendía el dolor y pensaba que éste pronto cesaría.

Durante los próximos días los dolores aún continuaban, y fue ahí cuando los padres observaron la herida y notaron que la piel del pequeño presentaba gangrena; al ser sorprendidos por lo que vieron, Liam fue trasladado en helicóptero al Hospital Pediátrico, en Portland, donde le diagnosticaron al niño con fascitis necrotizante, una infección bacteriana muy grave que se propaga rápidamente y destruye los tejidos blandos del cuerpo, comenzando por la piel y extendiéndose a músculos y órganos.

Los doctores realizaron varias operaciones y amputaciones en el intento de controlar la infección que ya se encontraba muy avanzada, los dolores del niño eran demasiado fuertes, por lo cual fue trasladado a un segundo hospital donde se le indujo coma médico; pasando 8 días el pequeño falleció este pasado 21 de enero.

Los padres de Liam, esperan que con su triste experiencia puedan hacer concientizar a las personas y puedan salvar vidas.

MUERE NIÑO POR PRESUNTA BACTERIA CARNÍVORA

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: