VUELCA REMOLQUE AL DESPRENDERSE DEL TRACTO CAMIÓN.

VUELCA REMOLQUE AL DESPRENDERSE DEL TRACTO CAMIÓN.

Montemorelos-. El remolque de una unidad de carga termino volcada sobre el camellón después y parte del carril de alta velocidad esto después de haber sufrido a una falla mecánica en Carretera Nacional a la altura de Canoas en el km 218, cuando circulaba de Norte a Sur, afortunadamente el conductor no presenta ninguna lesión ya que solo se desprendió el remolque de la parte trasera estacionando el trailer metros más adelante de donde se desprendió la caja.

A los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Policía Federal y Proteccion Civil del Municipio de Montemorelos para realizar sus servicios correspondientes.

 

VUELCA REMOLQUE AL DESPRENDERSE DEL TRACTO CAMIÓN.

VUELCA REMOLQUE AL DESPRENDERSE DEL TRACTO CAMIÓN.

Montemorelos-. El remolque de una unidad de carga termino volcada sobre el camellón después y parte del carril de alta velocidad esto después de haber sufrido a una falla mecánica en Carretera Nacional a la altura de Canoas en el km 218, cuando circulaba de Norte a Sur, afortunadamente el conductor identificado como Pio Cabrera Gómez de 27 años de edad no presenta ninguna lesión ya que solo se desprendió el remolque de la parte trasera estacionando el tráiler metros más adelante de donde se registró el percance.

A los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Policía Federal y Protección Civil del Municipio de Montemorelos para realizar sus servicios correspondientes.

Posted by Internota Noticias on viernes, 5 de enero de 2018

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.