Portada » PIERDEN CONTROL Y VUELCAN EN UN BARRANCO.

PIERDEN CONTROL Y VUELCAN EN UN BARRANCO.

PIERDEN CONTROL Y VUELCAN EN UN BARRANCO.

General Terán .- Como Guillermo Treviño Gonzáles y Guillermo Treviño fueron identificadas las dos personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo cheyene en color azul la cual aparentemente pierde el control por lo que sale de la carpeta asfáltica volcandose en un barranco que se encontraba en el lugar. A los hechos arribaron Elementos Cruz Roja para realizar los servicios correspondientes así como el trasladó de las dos personas quienes resultaron lesionadas al centro de salud más cercano.

General Terán .- Como Guillermo Treviño Gonzáles y Guillermo Treviño fueron identificadas las dos personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo cheyene en color azul la cual aparentemente pierde el control por lo que sale de la carpeta asfáltica volcandose en un barranco que se encontraba en el lugar.

A los hechos arribaron Elementos Cruz Roja para realizar los servicios correspondientes así como el trasladó de las dos personas quienes resultaron lesionadas al centro de salud más cercano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: