MUERE MUJER TRAS SER ARROLLADA POR CAMIÓN URBANO.

Apodaca.- Una mujer de aproximadamente 75 años de edad, perdió la vida luego de ser arrollada por un camión urbano el cual circulaba en el cruce de las avenidas México y Héctor Caballero en la Colonia Noria Norte.

La victima hoy occisa muy conocida en la zona como la Señora Panfila, se dedicaba a la recolección de aluminio y cartón, quien al intentar cruzar por la calle antes mencionada, repentinamente el conductor de la ruta 225 la impacta, tras el fuerte golpe esto provoco que la persona adulta mayor perdiera la vida casi instantáneamente.

Testigos de los hechos comentan que el chofer estaba esperando la luz verde del semáforo por lo cual se distrajo con el celular, al levantar la cabeza, la mujer que intentaba cruzar empujando un carrito donde llevaba latas de aluminio y cartón no se percata esta situación creyendo que el chofer le da el paso y al avanzar es impactada; el conductor intenta huir al ver lo que paso, sin embargo personas que se encontraban en el lugar quiebran hasta un vidrio del camión para poder detenerlo.

Hasta el punto arribaron elementos de la Policía de Apodaca quienes acordonaron la zona y se quedaron en espera de Periciales y la SEMEFO para realizar las actividades correspondientes.

 

ui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.