POLICÍAS MUNICIPALES DE GENERAL TERÁN DE GRADÚAN EN FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍAS PREVENTIVOS MUNICIPAL

POLICÍAS MUNICIPALES DE GENERAL TERÁN DE GRADÚAN EN FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍAS PREVENTIVOS MUNICIPAL

Como parte del compromiso del Alcalde David Sánchez, es brindar mayor seguridad y atención a la ciudadanía, es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al mando del Cmte. Felipe Baruch, el día de ayer se graduaron del curso “Formación Inicial para Policías Preventivos Municipal” en la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.