SE INTOXICAN CON PINTURA AL QUEDAR ENCERRADOS EN EL SÓTANO.

SE INTOXICAN CON PINTURA AL QUEDAR ENCERRADOS EN EL SÓTANO.

Santiago_ dos personas del sexo masculino resultaron intoxicadas con pintura tras terminar encerrados en un sótano donde se encontraban aplicando el material.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de protección civil hasta la comunidad el barro donde trasladaron a las personas la cuales no se proporcionó el nombre, hacia la clínica numero 8 ubicada en el cercado para brindarles una mayor atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.