“SE TERMINARÁN LOS 30 AÑOS DE CORRUCPIÓN EN SINDICATO PETROLERO”: ARTURO FLORES, CANDIDATO A STPRM.

“SE TERMINARÁN LOS 30 AÑOS DE CORRUCPIÓN EN SINDICATO PETROLERO”: ARTURO FLORES, CANDIDATO A STPRM.

Cadereyta. – Con la consigna de formar un sindicato que realmente se preocupe por los problemas que más atañen a los trabajadores de Petróleos Mexicanos, el aspirante a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Miguel Arturo Flores Contreras, arrancó su gira de trabajo.

En el conocido restaurante “La Enramada” en el municipio de Cadereyta, en rueda de prensa, se comprometió a darle un fortalecimiento importante al sindicalismo, como lo tuvo en épocas de gloria.

Refirió que es la oportunidad de terminar con 30 años de corrupción en el sindicato petrolero.

Habló del terrorismo que aún impera en el sindicato petrolero en todo el país, por lo cual, de ganar las elecciones a desarrollarse este próximo 31 de enero, la erradicará.

Señaló que es necesario terminar con los atropellos, que sufren algunos de los compañeros sindicalizados.

Detalló que todos los compañeros están despertando pues ya no quieren más de lo mismo, por lo cual invitó a sumarse para que lo apoyen con esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.