DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTO ROBO.
DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTO ROBO.
Allende.- Durante la noche del día de ayer, se presentó un asalto en una tienda de conveniencia conocida como Seven ubicada en la Carretera Nacional a la altura de la Colonia Buena Vista.
Presuntamente la cajera al reportar el robo a Seguridad Publica, elementos empezaron a realizar los rondines cerca de los hechos, para esto la Mujer que fue asaltada en la dicha tienda de conveniencia dio las descripciones de la persona que robo, los uniformados al circular por las calles lograron detener a una persona del sexo masculino el cual portaba con las características que la cajera menciono.
La persona fue detenida para iniciar con las interrogaciones y comprobar que fue el responsable del robo en la tienda del seven, hasta el momento se continúa con las investigaciones correspondientes para deliberar al responsable.

