REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA NARANJERA INDEPENDIENTE DE BÉISBOL EN GENERAL TERÁN, N.L
REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA NARANJERA INDEPENDIENTE DE BÉISBOL EN GENERAL TERÁN, N.L
General Teran_Durante la mañana del día de hoy en un encuentro entre los jugadores del equipo de General Bravo y General Terán se dio por inaugurada de la liga naranjera independiente de béisbol.
El edil agradeció a los asistentes que se dieron cita en esta gran inauguración del rey de los deportes.
