REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA NARANJERA INDEPENDIENTE DE BÉISBOL EN GENERAL TERÁN, N.L

REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA NARANJERA INDEPENDIENTE DE BÉISBOL EN GENERAL TERÁN, N.L

General Teran_Durante la mañana del día de hoy en un encuentro entre los jugadores del equipo de General Bravo y General Terán se dio por inaugurada de la liga naranjera independiente de béisbol.

El edil agradeció a los asistentes que se dieron cita en esta gran inauguración del rey de los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.