CON PELEA DE GALLOS REGIOS ANUNCIAN EL SEXO DE UN BEBÉ

CON PELEA DE GALLOS REGIOS ANUNCIAN EL SEXO DE UN BEBÉ

CON PELEA DE GALLOS REGIOS ANUNCIAN EL SEXO DE UN BEBÉ

Pareja aparentemente regiomontana decidió realizar una pelea de gallos en un baby shower, esto con la finalidad de revelar el sexo de un futuro bebé.

En dicha fiesta que según usuarios dice sucedió en Monterrey, Nuevo León, se puede ver que los animales luego de unos minutos de atacarse, develan que el futuro bebé será niña, ya que aparecen en el aire papelitos de color rosa.

El vídeo que se ha viraizado ha generado la molestia de personas que están en contra de este tipo de prácticas que dañan a los animales

El clip que ha indignado a internautas se muestra una mujer embarazada frente a un par de gallos, los cuales llevan navajas amarradas en las patas para poder romper los globos que contienen la respuesta.

https://youtu.be/sUOFClbz8ZQ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.