REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DE ALLENDE E INSTITUTO DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ICSA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DE FORMA VIRTUAL.

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DE ALLENDE E INSTITUTO DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOS ICSA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN DE FORMA VIRTUAL.

Allende_ En apoyo a los estudiantes del municipio, esta mañana se llevó a cabo de forma virtual una firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el ICSA Allende. Esto beneficia a quien desea ingresar a esta institución, ofreciéndoles becas del 25%, 30%, 50% y 70% de descuento tanto en inscripción como en colegiatura en sus diferentes niveles educativos (Preparatoria y Licenciatura).

En dicha reunión virtual estuvo presente la Alcaldesa Patricia Salazar; el Ing. Arturo Fonseca, Director de la Institución; el Lic. Víctor Fonseca, Coordinador Educativo del ICSA; la Síndico Lic. Nelly Sánchez; el Secretario de Desarrollo Social, Arq. Hugo Cavazos; la Directora de Educación, Mta. Antonia López y el Director de Comunicación Social, Juan Carlos Cantú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.