VUELVE A ROBAR EL HOMBRE DEL “PIJAMA”
VUELVE A ROBAR EL HOMBRE DEL “PIJAMA”
VUELVE A ROBAR EL HOMBRE DEL “PIJAMA”
VUELVE A ROBAR EL HOMBRE DEL “PIJAMA”
Guadalupe. – Luego de que un hombre con “Pijamas” cometiera un robo en el municipio de Cadereyta, ahora cometió el mismo delito junto con otro hombre.
Los hechos se registraron en la Av. Santa Cruz en un negocio donde una cámara de seguridad capta el momento cuando el sujeto ahora vuelve acompañado de otro hombre y a mano armada dirigiéndose al área de caja, donde tomo el efectivo y posteriormente se dieron a la fuga.
Cabe mencionar que el delincuente ya cuenta con reportes de robos con violencia en municipios como Cadereyta, Juárez y ahora en Guadalupe. Autoridades realizaran lo propio para dar con el paradero del sujeto y de su acompañante.

