SIGUEN LAS DONACIONES AL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS.
SIGUEN LAS DONACIONES AL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS.
SIGUEN LAS DONACIONES AL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS.
Montemorelos. – El Presidente Municipal de Montemorelos, el Lic. Luis Fernando Garza Guerrero recibió al Sr, Felipe Ángel Jáuregui, quien nuevamente se unió a la campaña “Unidos Saldremos Adelante” en la cual hizo donación de despensas cubrebocas y bolis, para el benéfico de la población del municipio.
También el alcalde aprovechó para enviar un emotivo mensaje a todos los jóvenes que el día de hoy presentan su examen de admisión de la prepa, que tengan mucho éxito y que se preparen día a día pues son el futuro de Montemorelos.
