BEBÉ QUEDA GRAVEMENTE HERIDA TRAS SUFRIR MALTRATO DOMÉSTICO.

BEBÉ QUEDA GRAVEMENTE HERIDA TRAS SUFRIR MALTRATO DOMÉSTICO.

BEBÉ QUEDA GRAVEMENTE HERIDA TRAS SUFRIR MALTRATO DOMÉSTICO.

Una bebé de tan solo ocho meses de nacida la cual no cuenta todavía con acta de nacimiento ni registro, se encuentra en el hospital universitario en un estado delicado donde fue llevada con heridas y huellas donde se presentaba maltrato.

Dentro de las lesiones que le detectaron a la menor son quemaduras aparentemente por el agua caliente, moretones (hematomas) en distintas partes del cuerpo y mordidas, además de presentar anemia y bajo peso.

El informante de la fiscalía señalo que la madre de la menor es Osiris Aracely España Arita de 20 años de edad, mientras que el padre tiene 21 años de edad, ambos viven en la casa Indi, en donde llegaron en el mes de febrero ya que son originarios de Honduras.

La procuraduría de la defensa de la menor ya se encuentra investigando el caso, por lo que se espera que se tomen cartas en el asunto.

BEBÉ QUEDA GRAVEMENTE HERIDA TRAS SUFRIR MALTRATO DOMÉSTICO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.