FUERZA CIVIL TOMA RIENDAS POR LA SEGURIDAD DE SAN PEDRO

FUERZA CIVIL TOMA RIENDAS POR LA SEGURIDAD DE SAN PEDRO

San Pedro. – con la finalidad de que la ciudadanía se encuentre tranquila y en confianza con los elementos el Alcalde Miguel Treviño se inició un operativo para realizar la toma del control de la Seguridad.

El Secretario General de Gobierno Manuel Gonzales quien por parte de la Red Social Twitter informo que efectivamente el alcalde solicito asumir la facultad de emitir órdenes a la Policía Municipal.

“Por solicitud del alcalde asumiremos de manera rápida y transitoria a la Facultad de emitir Órdenes a la policía para el restablecimiento de la confianza en sus elementos” menciono en su cuenta.

Fue por la mañana del día de hoy que por primera vez diversas unidades arribaron a su corporación para realizar debidos operativos y patrullajes.
Eso se realizará mientras los elementos la Policía Municipal se someterán a pruebas de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.