RECORRIDO PARA LIMPIEZA DEL RÍO RAMOS
Allende.- El gobierno de Allende encabezado por su alcalde Lalo Leal junto a su equipo de trabajo y voluntarios realizaron recorrido por las márgenes del Rio Ramos para recoger basura que dejaron este fin de semana. Exhortando a la población que lo que traes, te lo llevas. así de simple.




