SE REUNE EL ELECTO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y JOSÉ ANTONIO MEADE PARA DIALOGAR
México. – Pasado un poco más del mes desde las elecciones del pasado 1 de Julio, el día de hoy se reunieron el electro Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y el ex candidato a la presidencia de la República Mexicana por el PRI José Antonio Meade para tener un desayuno y platicar sobre la cuarta trasformación por la cual se espera que pase el país en este próximo sexenio.
“[…] fue (Meade) la primera persona que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país” comenta López Obrador en su video de un minuto y medio que fue publicado a través de sus redes sociales el día de hoy.
Donde, además, se refiere a Meade como una persona “decente, buena y honorable” y comenta que como mexicanos hay que estar unidos para poder sacar al país adelante.
