Atención de primer nivel, gratuita y con sentido humano para nuestras familias en Garcia NL

El Gobierno Municipal de García, encabezado por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, en coordinación con el DIF Municipal, que dirige la Presidenta Ana Paula Ríos Garza, inició la construcción de la “Casa Azul”, un espacio integral para la atención de personas con autismo.

Beneficiará a más de 500 familias y a más de 1,200 usuarios, brindando atención gratuita de primer nivel en un entorno accesible y sensorialmente adecuado.

Con dos niveles y 1,627 m² de construcción, ofrecerá evaluación, tratamiento, seguimiento y talleres que impulsen la autonomía, además de fomentar la concienciación y la inclusión.

La obra concluirá en aproximadamente 5 meses, gracias al trabajo conjunto con empresas que se han sumado a este proyecto.

Seguimos avanzando con un compromiso real por la inclusión. 🫂✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.