DETENIDOS DOS SUJETOS ORIGINARIOS DE GUADALUPE EN CADEREYTA

🚨🚔

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.– En una operación coordinada entre elementos de Seguridad Pública Municipal y el Grupo de Reacción, se logró la detención de dos hombres originarios del área metropolitana, quienes eran buscados por diversas autoridades.

Los individuos, identificados como Ramón Gaspar “N”, de 29 años, y Jesús “N”, de 31, fueron asegurados en territorio de Cadereyta. Ambos contaban con órdenes de aprehensión vigentes por su presunta participación en distintos hechos delictivos.

Gracias a esta acción, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente. Las autoridades destacaron la importancia de seguir colaborando para fortalecer la seguridad en el estado.

CadereytaJiménez #Seguridad #NuevoLeón #Justicia #GrupoDeReacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.