CAMIONETA DE FUERZA CIVIL CHOCA DURANTE PERSECUCIÓN EN ALLENDE

Allende, Nuevo León – La noche de este viernes, una patrulla de Fuerza Civil se vio involucrada en un accidente vehicular mientras perseguía a un motociclista en calles del sector norte de Allende, Nuevo León.

El incidente ocurrió sobre la calle Bustamante, en su cruce con Comonfort, donde una de las unidades oficiales terminó impactando contra una camioneta blanca. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Los tripulantes de la motocicleta lograron escapar del lugar, y hasta el momento no han sido ubicados. En el sitio se mantiene presencia de elementos de Protección Civil y Tránsito municipal, quienes acudieron para asegurar la zona y realizar las labores correspondientes.

Se pide precaución a los conductores que transiten por el área.

Allende #FuerzaCivil #AccidenteVial #ColoniasDelNorte #TránsitoAllende #ProtecciónCivilAllende #NuevoLeón

https://www.facebook.com/share/v/16PykoWnNC/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.