CONDENA DE 72 AÑOS DE PRISIÓN PARA EDDUARDO «N» POR HOMICIDIO CALIFICADO Y LESIONES GRAVES A POLICÍAS MUNICIPALES DE LINARES

El 8 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la audiencia de juicio oral penal en el caso de Eduardo «N», de 31 años de edad, acusado de homicidio calificado, lesiones calificadas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Tras una exhaustiva investigación y el análisis de pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, el juez dictó sentencia condenatoria, sancionando al acusado con 72 años de prisión, multa y pago por reparación de daño.

El caso se remonta al 16 de abril de 2023, cuando Eduardo «N» participó en un hecho que cobró la vida de dos policías municipales de Linares, Nuevo León, y lesionó a un tercero. La investigación reveló que Eduardo «N» tenía intención dolosa de causar daño a las víctimas y se le encontró en posesión de drogas con fines de comercio.

La sentencia condenatoria es el resultado de la ardua labor de la Fiscalía Especializada y la colaboración de las autoridades correspondientes. Este caso resalta la importancia de la justicia y el compromiso de las autoridades con la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.