ESCOBEDO || MUERE MOTOCICLISTA TRAS PERMANECER SEMANAS HOSPITALIZADO
Durante la madrugada de hoy se dio a conocer el deceso de un joven que participo en un choque múltiple sobre la Av. Raúl Salinas y Galicia en el municipio de Escobedo el pasado 13 de enero.
El joven de nombre Cuauhtémoc viajaba en su motocicleta cuando se registró el percance en el sitio antes mencionado donde el sufrió la mayor parte, puesto que termino con quemaduras luego de que se incendiara el vehículo ligero en el que viajaba.
La hermana de él, menciono que su recuperación evolucionaba, pero de pronto todo dio un giro inesperado perdiendo la vida en el hospital de zona donde era atendido, al no soportar más las lesiones que presentaba.
La familia ahora está el trámite doloroso para que les entreguen el cuerpo y poder darle cristiana sepultura, por otra parte, buscan justicia para que las personas involucradas para se hagan responsables de lo sucedido.
