Portada » REALIZAN EN SANTIAGO FERIA DE ADOPCIÓN ANIMAL.

REALIZAN EN SANTIAGO FERIA DE ADOPCIÓN ANIMAL.

REALIZAN EN SANTIAGO FERIA DE ADOPCIÓN ANIMAL.

En el municipio de Santiago se llevó acabo la Gran Feria de Adopción Animal, esto para promover la adopción responsable de mascotas y combatir el maltrato y abandono de los animales de compañía.

Organizada por la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, que encabeza Gerardo Valdés Ordóñez, la feria contó con perros y gatos en adopción, consulta veterinaria, vacunación y desparasitación de mascotas, y exposición y venta de diversos artículos para el cuidado y la estética animal.

“Buscamos incentivar la adopción de estos animales, que han sido rescatados en diversas circunstancias, y ahora, ya revisados por los veterinarios, los ponemos en adopción, para las familias que busquen tener una mascota, responsablemente”, dijo De la Peña Marroquín.

Gracias a un convenio con las clínicas veterinarias de Santiago, el Municipio entregó a los animales en adopción junto con vales para su esterilización gratuita.

Durante la feria, la empresa Force Dog realizó una demostración de sus servicios sobre el entrenamiento de caninos para protección personal y vigilancia.

El Alcalde adelantó que estas ferias se estarán realizando mensualmente con el objetivo de seguir promoviendo la tenencia responsable de mascotas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: