«Tóxica» le rompe la nariz a niña de 12 por mirar a su esposo

«Tóxica» le rompe la nariz a niña de 12 por mirar a su esposo

La agresora fue calificada como una mujer “tóxica” por comerciantes de la Central de Abasto en Puebla.

PUEBLA.- Comerciantes que laboran en la Central de Abastos, en la ciudad de Puebla, reportaron la supuesta agresión sufrida por una niña de 12 años de edad que habría sido golpeada por una mujer adulta que la acusó de “haber mirado” a su esposo.

El caso pudo verse en la cuenta de Twitter de dicho complejo, además se subieron fotografías de la presunta agresora y la menor afectada, a quien se le puede ver con la cara hinchada y sangrada.

“Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora golpeó a una niña de 12 años solo por qué estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, redactaron.

Los propios comerciantes tomaron cartas en el asunto y aseguraron a la mujer, quien minutos más tarde quedó a disposición de la Policía Municipal de Puebla.

Por su parte, la corporación de seguridad poblana confirmó la detención de la mujer identificada como Maribel “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.