JOVEN DE 23 AÑOS CONFIESA SER EL CULPABLE DEL MULTI HOMICIDIO DE 5 FAMILIARES.

Juárez_ El Multi homicidio, ocurrió en la Colonia Mirador de San Antonio, en el acceso 14, en la calle Benonia #202.

Brandon G. el presunto homicidia, salió de un Anexo debido a las drogas el día de ayer, posteriormente recae en las mismas y por la noche madrugada tiene una discusión con sus padres en domicilio mencionado.

Su Madre Mónica Campos Camacho de 50 años y su Padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz fueron encontrados en el baño de la segunda planta del domicilio, su ex-pareja Carolina Escalón Ramos de 25 años, la menor de 3 Año Desire Carolina y la otra menor de 7 años Corina G, se encontraron en el baño de abajo los cuerpos fueron empalmados, por eso no hallaban a la menor de 1 año porque estaba entre el cuerpo de su madre y su hermana.

El joven no pudo con la culpa y terminó por entregarse ante las autoridades, Confesó haber matado a su esposa, sus dos hijas, su mamá y el esposo de esta última, en Juárez.

En Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora en San Pedro, se acercó a unos policías para describirles lo ocurrido, aunque fue detenido por agredir a un elemento, la movilización sigue en el lugar en espera de una orden para poder ingresar y sacar los cuerpos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo