PIDE PERDÓN MARK ZUCKERBERG POR LA CAÍDA DE SUS REDES SOCIALES.

San Francisco.- El fundador de la red social Facebook, el multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, ha pedido perdón a los usuarios por los problemas que los servicios de esa red social y de Instagram, WhatsApp y Messenger tuvieron en las últimas horas.

«Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy (ayer). Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que les importan», dijo Zuckerberg en un escueto mensaje publicado en su popular red social.

La caída de estos servicios se prolongó ayer lunes por espacio de más de seis horas y afectó a más de 3,500 millones de usuarios de todo el mundo.

La compañía aún no ha concretado las causas que provocaron el «apagón» en estas redes y servicios de mensajería en gran parte del mundo, aunque algunos medios estadounidenses aseguran que la avería se resolvió finalmente después de que un grupo de técnicos lograra entrar en un centro de datos de California y restableciera los servidores.

📷 Facebook: Mark Zuckerberg

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.