A NAVAJAZOS CHOFER DE AZULES Y AMARILLOS ATACA A HOMBRE, SANTIAGO NL

Santiago. – Un chofer de autobús de la empresa Azules y Amarillos atacó con una navaja a un hombre luego de una discusión, dejándolo gravemente herido y desangrándose.

Según el reporte de los pasajeros que abordaban la unidad de 409 en servicio Ordinario que presenciaron los hechos, un hombre comenzó a discutir con el operador del autobús, entre amenazas y gritos la situación empeoró cuando el masculino sacó una navaja y lesionó al chofer, por lo que este en su defensa se la arrebató y comenzó a atacarlo a navajazos, hiriéndolo en el cuello y diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que este se desangrara y terminará en el suelo.

En estos momentos el herido se encuentra inconsciente y aun con signos vitales, al lugar ya arribaron los elementos de Seguridad Publica de Santiago y se encuentran en espera de la ambulancia para trasladarlo hacia un hospital de urgencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 am en la parada de autobuses a la altura del km 245 en carretera nacional en la Villa de Santiago.

El conductor de la unidad fue arrestado por la policía municipal y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Actualización

Al lugar arribaron los cuerpos de Protección Civil Santiago, quienes realizaron lo correspondiente y trasladaron de urgencia al lesionado.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes de los hechos para deslindar responsabilidades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.