BODA TERMINA EN INCENDIO, TORREÓN.

BODA TERMINA EN INCENDIO, TORREÓN.

BODA TERMINA EN INCENDIO, TORREÓN.

Una boda tuvo que ser suspendida en Torreón, después de que fuegos pirotécnicos que fueron lanzados en el vals inicial alcanzaron adornos instalados en el techo, lo que ocasionó un incendio que obligó a desalojar a los invitados.

No hubo lesionados en el incidente ocurrido el viernes en el interior del Centro de Eventos Fortana, que fue captado en un video que circula en redes sociales.

Alonso Mijares, director de Protección Civil, dio a conocer que, por ahora, el salón se encuentra clausurado y sus propietarios deberán comparecer el próximo lunes para explicar las condiciones en que opera, y si contaban con los permisos correspondientes para usar bengalas en el interior.

Como se ve en las imágenes del interior del centro social ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, en el Ejido La Unión, los novios bailan apaciblemente «Para amarnos más», de Mijares, cuando se encienden fuegos pirotécnicos en el escenario.

Inesperadamente, las chispas alcanzan el techo, lo que provoca que, en cuestión de segundos, arda una parte de los adornos que pendían de estructuras que estaban en lo alto.

Los novios y los invitados abandonan el salón mientras se observa que el fuego cubre el techo, hasta que se ve que las llamas hacen que caigan los adornos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo