SE SUMA CARLOS RODRIGUEZ EL CUATE AL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO.

El día de hoy en un comunicado el Partido Movimiento Ciudadano, informó que Carlos Rodríguez «El Cuate» se sumó, dejando atrás las siglas del PVEM.

Con la integración de Carlos “El Cuate», el Partido Naranja conforma un bloque de ocho legisladores que apuntalarán al gobernador electo Samuel García en el nuevo gobierno estatal.

«Estuve analizando la agenda de Movimiento Ciudadano y encontré muchos puntos en común con la visión que yo tengo de trabajar por el bienestar de mi distrito y de Nuevo León, y agradezco al Gobernador electo por la invitación a construir este nuevo proyecto para el Estado», dio a conocer el diputado del Distrito 23.

Añadió que su objetivo es hacer su trabajo legislativo de manera profesional desde la trinchera naranja.

El ex militante verde beneficia al MC, ya que en la repartición de las comisiones legislativas obtendrá más, así como ciertos beneficios en el COCRI.

La bancada del Movimiento Ciudadano, quedará de la siguiente manera: Brenda Sánchez, Iraís Reyes, Sandra Pámanes, Guadalupe Guidi, Norma Benítez y Tabita Ortiz, y los Legisladores Eduardo Gaona. Y el flamante diputado naranja, Carlos Rafael «El Cuate» Rodríguez Gómez.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.