SE REGISTRA UN SISMO DE 4.5 GRADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

SE REGISTRA UN SISMO DE 4.5 GRADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

SE REGISTRA UN SISMO DE 4.5 GRADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

SE REGISTRA UN SISMO DE 4.5 GRADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Un fuerte temblor cimbró la noche de este domingo en la capital de San Luis Potosí y varios municipios de la zona centro y Altiplano.

Aproximadamente a las 21:31 horas el sismo se sintió con gran intensidad en diversas colonias de zona metropolitana, en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los usuarios de las redes sociales afirman que el sismo cimbró paredes y ventanas y se mantuvo la vibración unos 15 segundos.

El Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.5 grados con epicentro a 15 kilómetros de Santa María del Río municipio ubicado a unos 40 kilómetros de la capital de San Luis Potosí. Por segundo día consecutivo se perciben sismos ocurridos en el estado de Guanajuato en San Luis Potosí.

También se reportó el movimiento telúrico en Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Venado, Moctezuma y Mexquitic de Carmona. La Dirección de Protección Civil estatal no ha emitido reporte sobre el sismo.

El sismo también se sintió en Guanajuato capital, por lo que el presidente municipal, Alejandro Navarro a través de su cuenta de Twitter, informó que hasta el momento no se han registrado daños en la zona e invitó a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía al 911.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo