ARRANCA EN JUÁREZ VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DE 40 A 49 AÑOS

ARRANCA EN JUÁREZ VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DE 40 A 49 AÑOS

ARRANCA EN JUÁREZ VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 DE 40 A 49 AÑOS

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, apoyó a la Secretaría de Bienestar Social, Sedena y Guardia Nacional en la tercera jornada de vacunación contra el COVID-19.


Para esta ocasión se aplicó la vacuna AstraZeneca a todos los juarenses de 40 a 49 años, fijando como meta aplicar 45 mil dosis entre los días del 3 al 5 de julio del 2021.


En esta ocasión se triplicó el número de personal municipal por lo que las filas avanzaban rápido y el tiempo era menor a los 30 minutos incluyendo ya el tiempo de reposo una vez ya aplicada la vacuna.


Los Gimnasios Polivalentes de Santa Mónica, Monteverde, Villas de San José, la Colonia Héctor Caballero y el Drive Thru de Eloy Cavazos, fueron lugares estratégicos para el desarrollo de esta vacunación.


El edil juarense visitó cada uno de los cinco puntos y junto a su esposa se aplicaron la vacuna para después saludar a los juarenses y conocer sus comentarios en cuanto al procedimiento.


Cabe mencionar que en todos los puntos se contaban con todas las medidas de sanidad, centros de limpieza, personal que apoyaba a mujeres embarazadas, con capacidades diferentes, entre otras acciones.


Para todos los juarense se hace la atenta invitación a que se vacunen, que respeten los horarios y que acudan los días 4 y 5 de julio del presente año al punto que les quede más cercano.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo