CELEBRA JUÁREZ SU 417 ANIVERSARIO Y RECONOCE AL TALENTO JUARENSE

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el alcalde Everardo Benavides Villarreal, llevó a cabo una ceremonia cívica como parte de los festejos por el 417 aniversario de su fundación como Hacienda San José, un 15 de junio de 1604.


Para comenzar con los festejos se rindieron honores a la bandera, se entregó reconocimiento al joven Rafael España de la Garza como ciudadano distinguido del Municipio de Juárez.


También para llenar de colorido en un ambiente totalmente cultural y familiar se tuvo la participación música en vivo, talento de canto juvenil, ballets folklóricos quienes deleitaron a los presentes con sus bailes y melodías típicas de la región.


Para finalizar el evento autoridades municipales e invitados especiales se dispusieron a partir un pastel conmemorativo para compartir con todos los asistentes.


Actualmente Ciudad Benito Juárez forma parte del área metropolitana desde el año de 1988, conocida a nivel nacional por sus ricos tamales, por ser una ciudad de progreso, económico e industrial, caracterizada por su gente entregada y trabajadora.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo