REALIZAN ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS

REALIZAN ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS

REALIZAN ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS

REALIZAN ACCIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS

El Gobierno Municipal de Juárez continúa apoyando a las familias juarenses más necesitadas con diferentes acciones y programas sociales que vendrán a cambiar su calidad de vida.

En esta ocasión se llevó a cabo una campaña visual para niños y niñas de seis a 16 años que consiste en un examen de la vista y entrega de lentes totalmente gratis cuando se requiera y de ser necesaria una operación, se canaliza para atender la situación.

De diciembre 2020 a la fecha han llevado a cabo 30 brigadas de este tipo y se espera que en lo que resta del mes de febrero se organicen otras 20 más, lo anterior en sinergia entre la actual administración y Fundación Clisa.

Por otra parte, hicieron el conocimiento a la comunidad juarense de la Colonia Héroe de Nacozari que ya se reactivó el comedor comunitario, en horario de las 12:00 a las 13:00 horas con servicio únicamente para llevar.

Para los adultos mayores y público en general se les pide únicamente cubrir una cuota de recuperación de cinco pesos y llevar sus recipientes cumpliendo con los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Por su parte, el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, visitó la Colonia Mirador de San Antonio para entrevistarse con vecinos y agradecer a la fundación la coordinación que han venido realizando a favor de cientos de familias juarenses con las brigadas de lentes gratuitos.

Para finalizar el edil juarense acudió hasta el comedor comunitario para supervisar la entrega de alimentos y a la par recorrer las instalaciones para que próximamente se realicen labores de mantenimiento.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo