BUSCA JUÁREZ REGENERAR ESPACIOS CONTAMINADOS Y ANUNCIA TIRADERO DE BASURA OFICIAL

BUSCA JUÁREZ REGENERAR ESPACIOS CONTAMINADOS Y ANUNCIA TIRADERO DE BASURA OFICIAL

El Gobierno Municipal de Juárez busca convertir los tiraderos de basura en áreas verdes y de esparcimiento público para toda la comunidad juarense que sean dignos y limpios.

Hace semanas recibieron el reporte del caso de un tiradero en la Colonia Infonavit Benito Juárez, donde después de la denuncia se detuvieron a las personas que estaban tirando escombro en los márgenes del río San Catarina.

La actual administración se comprometió para regenerar este espacio en particular al 100%, y ya se procedió a la limpieza, también se dotará de luminarias y árboles, además de la sinergia de cuidar el lugar por parte de los vecinos del sector.

Actualmente se está haciendo un esfuerzo para hacer la limpieza de camellones, vigilando que no vengan de otros municipios a contaminar, rehabilitando las casas abandonadas entre otros.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió hasta el lugar antes mencionado para dialogar con los vecinos y les anunció que próximamente habrá una línea directa para estos casos y que también habrá un tiradero municipal oficial para que ahí puedan tirar sus escombros.   

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.