INICIAN CAMPAÑA “NO AL REBROTE” POR COVID-19

INICIAN CAMPAÑA “NO AL REBROTE” POR COVID-19

INICIAN CAMPAÑA “NO AL REBROTE” POR COVID-19

Guadalupe. – Con la campaña “No al rebrote”, el Gobierno de Guadalupe concientiza a los automovilistas el uso de obligatorio de cubrebocas, además de pintar frases y colocar calcas en los vehículos, a fin de exhortar a los ciudadanos a prevenir más contagios por Covid-19.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar concientiza a las familias sobre la necesidad de portar el cubrebocas, ya que su uso logra salvar vidas, así como insistió en la necesidad de permanecer en casa y salir solo a actividades esenciales.

Durante la mañana de este martes, personal del Instituto de la Juventud de Guadalupe acudió al cruce de Corregidora y Miguel Alemán, colocando las calcamonías y las pintas en los vehículos, además de entregar cubrebocas a los automovilistas que no lo portaban.

Con estas actividades, los jóvenes insistieron ante la población para no relajar las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria.

Asimismo, recordaron a los ciudadanos la necesidad de guardar la sana distancia, el lavado constante de manos y principalmente no tocarse el rostro luego de estar en contacto con superficies que pudieran estar sin higiene.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo