EU PROHIBE TIKTOK Y WECHAT POR SEGURIDAD NACIONAL

EU PROHIBE TIKTOK Y WECHAT POR SEGURIDAD NACIONAL

EU PROHIBE TIKTOK Y WECHAT POR SEGURIDAD NACIONAL

EU PROHIBE TIKTOK Y WECHAT POR SEGURIDAD NACIONAL

EUA.- El Departamento de Comercio pondrá en marcha la prohibición de transacciones en Estados Unidos usando TikTok y WeChat a partir del próximo domingo.

La orden que se implementó este viernes, prevé «combatir la recopilación maliciosa de datos personales de ciudadanos estadounidenses por parte de China», indicó el secretario de Comercio, Wilbur Ross.

Desde el sitio oficial de departamento del ente estatal, se especifica:

A partir del 20 de septiembre de 2020, las siguientes transacciones están prohibidas:

1-Cualquier prestación de servicio para distribuir o mantener las aplicaciones móviles de WeChat o TikTok , el código constitutivo o las actualizaciones de aplicaciones a través de una tienda de aplicaciones móviles en línea en los EE. UU.

2-Cualquier prestación de servicios a través de la aplicación móvil WeChat con el fin de transferir fondos o procesar pagos dentro de los EE. UU.

A partir del 20 de septiembre de 2020, para WeChat y al 12 de noviembre de 2020, para TikTok, las siguientes transacciones están prohibidas: 1- Cualquier prestación de servicios de alojamiento de Internet que permita el funcionamiento u optimización de la aplicación móvil en EE. UU.

2-Cualquier prestación de servicios de red de entrega de contenido que permita el funcionamiento u optimización de la aplicación móvil en los EE. UU.

3-Cualquier provisión contratada o arreglada directamente de tránsito de Internet o servicios de peering que permitan la función u optimización de la aplicación móvil dentro de los EE. UU.

4-Cualquier uso del código constitutivo de la aplicación móvil, funciones o servicios en el funcionamiento de software o servicios desarrollados y / o accesibles dentro de los EE. UU.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo