CONTINÚA CON OBRAS PÚBLICAS

CONTINÚA CON OBRAS PÚBLICAS

CONTINÚA CON OBRAS PÚBLICAS

CONTINÚA CON OBRAS PÚBLICAS

García. –  Con la supervisión de los avances de rehabilitación de canchas y plazas, así como el banderazo de inicio de obras de este mismo rubro, el Municipio de García continúa con la realización de obra pública.

El Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza explicó que habrá que esperar a que, una vez concluida la contingencia, niños y jóvenes puedan hacer uso de estos lugares para la práctica del deporte.

En Residencial Los Parques, el Munícipe garciense se hizo presente en las calles Mármol y Cuarzo para supervisar el avance de las obras de rehabilitación de una cancha sintética, así́ como dos canchas polivalentes ubicadas en esta misma colonia.

Tanto estas canchas y plazas que se están rehabilitando, así como las que ya se encuentran remozadas, expresó Guevara Garza, aún no pueden ser utilizadas por los vecinos debido a la pandemia.

El Presidente Municipal de García añadió que se comprometió con los niños y jóvenes, así como con sus padres, a que en cuanto concluya la contingencia, y una vez que se puedan utilizar las canchas, les llevará instructores para la práctica de diversas disciplinas deportivas, además de organizar torneos deportivos.

Guevara Garza también recorrió la plaza ubicada en la Colonia Valle de Lincoln, cuarto sector, en las calles Ocre y Tezal, en donde están por ser concluídos los trabajos en la cancha polivalente.

Por otro lado, el Alcalde garciense dio el  banderazo de inicio a las obras de construcción de dos canchas polivalentes en la Colonia Paseo de Capellanía, en la Avenida Maravillas y Avenida Las Torres, mismas que quedarán listas en 60 días.

Esta obra, dijo, se realizará gracias a las gestiones realizadas con empresarios, a quienes agradeció su apoyo en favor de la comunidad.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo