AMAZON EMPEZARÁ A ENTREGAR PAQUETES Y PRODUCTOS ¡CON DRONES!

AMAZON EMPEZARÁ A ENTREGAR PAQUETES Y PRODUCTOS ¡CON DRONES!

AMAZON EMPEZARÁ A ENTREGAR PAQUETES Y PRODUCTOS ¡CON DRONES!

¡El futuro nos alcanzó! Este lunes se hizo oficial que Amazon podrá entregar paquetes en Estados Unidos por medio de drones gracias a la autorización emitida por Administración Federal de Aviación (FAA) de aquel país para el uso de estos artefactos que están restringidos.

Así que estos se centrarán en zonas rurales o entornos residenciales a las afueras de las grandes urbes, inicialmente ocurrirá sólo en áreas con poca densidad de población.

El vicepresidente de Amazon, David Carbon, aseguró que las entregas vía drones permitirán desplegar el servicio en cualquier rincón del mundo, haciendo llegar los paquetes en un día, lo que «confirma el compromiso» de la empresa con sus enormes inversiones en una red logística que le permita entregar rápidamente los productos adquiridos por sus clientes a través de la red Prime Air.

Amazon planea utilizar esa certificación para despachar drones completamente electrónicos para entregar objetos a los clientes. A fin de obtener esa certificación habilitante, debió probar la seguridad de esas operaciones.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo