OBTIENE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO CIUDAD SUSTENTABLE Y EFICAZ

OBTIENE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO CIUDAD SUSTENTABLE Y EFICAZ

OBTIENE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO CIUDAD SUSTENTABLE Y EFICAZ

Guadalupe.- El Gobierno Municipal logró por parte del World Council on City Data (WCCD) la certificación del ISO 37120 en la categoría Platino (máximo nivel), en reconocimiento a su desempeño como ciudad sustentable y eficaz.

De esta manera Guadalupe se encuentra a la altura de ciudades globalmente competitivas de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, al alcanzar esta distinción internacional.

La certificación será entregada a la Alcaldesa Cristina Díaz en el presente mes por la Dra. Patricia McCarney, Presidente y CEO del World Council on City Data durante una visita a esta localidad.

El ISO 37120 es una norma internacional administrada por el World Council on City Data con sede en Toronto, Canadá, que, a partir de 2014, mide la calidad de vida y los servicios públicos en las ciudades.

En esta ocasión el Gobierno de Guadalupe logró la categoría Platino al acreditar 46 indicadores obligatorios y 54 de apoyo, para sumar un total de 100, con lo que se sitúa al nivel de ciudades como, Londres, Amsterdam, Barcelona, Shanghai, Dubai, Los Ángeles y Quebec.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo