LOS SIMPSON LLEGARÁN A SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO ESTE 2019.

LOS SIMPSON LLEGARÁN A SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO ESTE 2019.

Los Simpson se han convertido en un fenómeno cultural que ha marcado la vida de múltiples generaciones, pero también han dejado huella en la propia historia; la serie animada ha tenido el poder de predecir sucesos de la vida real, relacionados con la política, los deportes e incluso los espectáculos.

La familia amarilla llegará a su trigésimo aniversario este 2019 y, para celebrarlo, Fox prepara múltiples eventos especiales que buscan sorprender a los fanáticos; este inicio de año, el canal recordó algunas de las predicciones más conocidas que se han transmitido en 29 temporadas al aire.

En 2012 un capítulo mostró a Lady Gaga cantando en Springfield y sobrevolando el escenario, tal y como pasó durante su show de medio tiempo del Super Bowl de 2017; en otro, se vio un póster en el cuarto de Lisa del tour de 2010 de los Rolling Stones y, llegado el año, la banda estaba de gira.

Un episodio más relató cuando Marge recibió la respuesta de Ringo Starr 20 años después de haberle enviado una carta, anécdota real, solo que con otro beatle, Paul McCartney, y a 50 años de distancia; en Los Simpson, la película se mostró a Arnold Schwarzenegger como presidente de EU, tiempo después anunció sus intenciones de postularse.

Tres años después de que se transmitió el capítulo donde Homero va al campamento Fantástico de Rock’n Roll de los Rolling Stones y es condecorado con una cazadora con la leyenda “Guitar Hero”, Play Station 2 lanzó al mercado el juego homónimo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo