EL MAL USO DE LA PIROTECNIA.

EL MAL USO DE LA PIROTECNIA.

Internacional.- Para estas fechas tan importantes del año, la mayor parte de los Ciudadanos acostumbran a comprar la pirotecnia, mas sin embargo cientos de personas no saben el uso correcto de ellas.

El mal uso de los cohetes, puede ser fatal en especial para los pequeños; la utilización de estos productos a base de pólvora puede resultar en graves accidentes, en que los más afectados son niños y adolescentes.

Una pirotecnia puede provocar diferentes grados de quemaduras, esto por el mal uso de dicho entretenimiento.
Se considera que los accidentes pueden ocurrir más en niños y adolescentes, ya que no han desarrollado el sentido del peligro.

En caso de que alguien presente alguna quemadura debería poner de inmediato agua al tiempo sobre la herida y llamar a emergencias o ser trasladado de inmediato a una atención medica; untar alguna sustancia sobre la quemadura puede irritar más la herida e incluso infectarla, se recomienda que mejor no ponga pasta dental u otro remedio casero.

Otra de las recomendaciones importantes es que si el producto no funciona a la primera, deberías desecharlo de inmediato, jamás intentes quemarlo por segunda vez, ya que es ahí donde ocurren más los accidentes.

¡DISFRUTA ESTAS FECHAS DECEMBRINAS CON PRECAUCIÓN!.

ACCIDENTES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
MAL USO DE PIROTECNIA

 

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo