PRIMER #COPA INTERNACIONAL FC #DALLAS - #MÉXICO.

PRIMER #COPA INTERNACIONAL FC #DALLAS – #MÉXICO.

Santiago.- Con la finalidad de que los pequeños practiquen el deporte, lleven a cabo los valores y desarrollen la integración familiar, se realizó por primera vez la “Copa Internacional FC Dallas – México” en las canchas de la FC Dallas ubicadas en el Barrial.

En dicho evento, asistieron aproximadamente 1,100 niños futbolistas de diferentes lugares como McAllen, Torreón, Victoria, Paso Texas, Saltillo, San Pedro, entre otros.
Todos los participantes se llevaron una medalla por su participación y a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se les reconoció con un trofeo.

LLEVAN A CABO COMPETENCIAS
CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PEQUEÑOS PRACTIQUEN EL DEPORTE, LLEVEN A CABO LOS VALORES Y DESARROLLEN LA INTEGRACIÓN FAMILIAR

 

PRIMER #COPA INTERNACIONAL FC #DALLAS – #MÉXICO.

PRIMER #COPA INTERNACIONAL FC #DALLAS – #MÉXICO.

Santiago.- Con la finalidad de que los pequeños practiquen el deporte, lleven a cabo los valores y desarrollen la integración familiar, se realizó por primera vez la “Copa Internacional FC Dallas – México” en las canchas de la FC Dallas ubicadas en el Barrial. En dicho evento, asistieron aproximadamente 1,100 niños futbolistas de diferentes lugares como McAllen, Torreón, Victoria, Paso Texas, Saltillo, San Pedro, entre otros.

Todos los participantes se llevaron una medalla por su participación y a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se les reconoció con un trofeo

Publicado por Internota Noticias en Domingo, 26 de noviembre de 2017

Anuncios

Escribe tu opinion.