FELICITAN A EMPLEADOS DE OFICINAS DE CORREO POR SU DÍA.

Allende.- Con el afán de reconocer la gran labor que realizan los carteros y el empleado postal, y debido a la celebración de su día la cual se estableció el 12 de Noviembre, esta mañana el alcalde del municipio de Allende Silverio Manuel Flores Leal, acudió a las instalaciones de las oficinas del correo en dicho municipio.

Donde felicito a las personas quienes realizan este oficio, que a pesar de los grandes avances tecnológicos por los que a pasado la humanidad, el correo sigue siendo una herramienta muy útil para las personas.

SE IMPACTA CONTRA POSTE A LA ALTURA DE LAS COMADRES EN ALLENDE N.L

Reconociendo el trabajo de los carteros del municipio por el día de ayer que fue día inhábil… Conviviendo con ellos viendo el trabajo tan importante que realizan a favor del municipio, comento el alcalde.

El 12 de noviembre se celebra todos los años el Día del Cartero y del Empleado Postal. Es una conmemoración al trabajo realizado por todos ellos que cada día se esfuerzan para llevar a cada una de las casas las cartas correspondientes.

El origen del Día del Cartero fue debido a las proezas de dos carteros que tuvieron que hacer para que pudieran llegar las cartas que tenían que repartir al lugar indicado. El Día de la fiesta fue establecido el 12 de noviembre de 1931.

 

 

FELICITAN A EMPLEADOS DE OFICINAS DE CORREO POR SU DÍA.

FELICITAN A EMPLEADOS DE OFICINAS DE CORREO POR SU DÍA.

Allende.- Con el afán de reconocer la gran labor que realizan los carteros y el empleado postal, y debido a la celebración de su día la cual se estableció el 12 de Noviembre, esta mañana el alcalde del municipio de Allende Silverio Manuel Flores Leal, acudió a las instalaciones de las oficinas del correo en dicho municipio.
LEER MÁS… https://internotanoticias.com/2017/11/13/felicitan-a-empleados-de-oficinas-de-correo-por-su-dia/

Posted by Internota Noticias on lunes, 13 de noviembre de 2017

Anuncios

Escribe tu opinion.